TPVFacil icon

TPVFacil

5.4.0

La solución ideal para comercios, bares y restaurantes

vota
0

3.3k

2

Puntúa esta App

TPVFácil es una excelente aplicación desarrollada con el objetivo de facilitar la gestión de pequeños y medianos comercios, bares y restaurantes.

El programa está diseñado en una interfaz totalmente compatible con el uso tanto de pantalla táctiles como de teclado y ratón, ya que la organización del espacio y cada uno de los elementos que se integran, está especialmente diseñado para facilitar la gestión y control del negocio al usuario del programa sin necesidad de demasiados conocimientos informáticos.

TPVFácil permite tener varias cuentas abiertas al mismo tiempo, usar planos de mesas en el caso de negocios hosteleros y tiene soporte para diferentes tipos de impresoras (normales, de tíckets, de cocina...).

El programa dispone de soporte para lectores de códigos de barras y también permite controlar el stock del almacén y la gestión de empleados a través de usuarios con clave.

Otras funciones destacadas de TPVFácil son las estadísticas e informes, cierres de caja, anotaciones manuales, control de acciones del usuario mediante protección con clave y un largo etcétera.

Si buscas algo sencillo y funcional para la gestión de un pequeño o mediano negocio hostelero, TPVFácil es la herramienta idónea.
Novedades

- Packs de productos.
- Entrada de stock táctil.
- Logotipo en impresión A4/A5.

Uptodown X